24 mayo 2007

Llueve Metal en Monterrey

Bueno desde hace tiempo lo vengo diciendo, y no nada más yo, sino todas las personas que están al tanto de la escena metalera: Monterrey está pasando a convertirse en un plaza fuerte para conciertos Internacionales.

Yo lo noté apenas el año pasado, cuando nos visitaron Epica, Arch Enemy, Marduk ( mi favorito del año pasado), Dream Theater, Avulsed (que por cierto, el concierto fue gratis), Disgorge, Lacuna Coil y para el Monterrey Metal Fest III (que por ahí leí, se convirtió en el fetival de metal más importante de latinoamérica) Blind Guardian, U.D.O., Cathedral, Obituary, Edguy, Deicide, Leave's Eyes y Sadus.

Ya en años pasados, sobre todo desde el Monterrey Metal Fest I, la ciudad empezó a honrarse con la visita de bandas con las que, ant
año, solamente soñabamos: en 2005 y 2004 nos visitaron: Amon Amarth, Kreator, Tristania y para el Monterrey Metal Fest II: Motorhead , Danzig , Mago de Oz, W.A.S.P. , Hammerfall, Into Eternity , Metal Church; aparte vinieron Deicide, After Forever, Judas Priest, Therion, Edguy.



A mi punto de vista todo se resume en algo: Monterrey Metal Fest. Sí, ese evento maratónico, del cual no me había perdido ninguna edición, hasta el III...fuck...no me lo recuerden; ese evento con carteles orgásmicos que en cuanto los ves dice..."no puede ser, estoy soñando" ( eso dije cuando vi que para la edición II venía Motorhead...uff por mucho mi máximo del heavy); y es que desde el surgimiento de este festival las bandas voltearon al mapa de méxico y dijeron: "Ei miren, Monterrey está haciendo un Metal Fest...mmm que tal si tocamos ahí" (jeje ya sé...yo toda imaginativa) y de repente...sopas!! caguense, vienen un chingo de bandas.

Ya lo que va del 2007 ha estado prendido: Cradle of Flith (no me gusta, pero se lleno), Roger Waters, Skid Row, The Gathering, Testament, Sepultura, Obituary, Sadus (las últimas tres vinieron...el mismo puto día...no bañen...llegar al punto de tener que escoger a cual ir!!!), In Extremo y el Mago de Oz Fest con: Warcry, U.D.O y Mago de Oz y hace 3 días toco Hirax por estás tierras. Como se ve, promete ser un año genial en cuanto a conciertos.

Aquí el asunto es que la raza no se apendeje y apoye los eventos, porque he visto que vienen bandas buenisímas, como Marduk el año pasado, y no apoyan...ese día fueron muy, muy pocas personas, y aún así estuvo con ganas, tenemos que apoyar a las bandas para que sigan viniendo, si no pasará que dejarán de considerar a Monterrey un buen lugar donde tocar y entonces sí...nada de nada, justo como antes.

Próximos conciertos en Monterrey:
-Guns 'n Roses
-Symphony X
-Sonata Arctica
-Finntroll
-Scorpions
-Satyricon
-Virgin Black
-
Shadows Fall

Y quedan por confirmar o hay rumores de que vienen:

-Heaven and Hell
-Korpiklaani
-Helloween (para el MMFIV)
-entre otros...

'amonos...para que se atasquen. \m/

Stay Heavy

*Entrada editada: "conciertos por confirmar"





1 comentarios:

horror_beats_paris dijo...

alou! buen blog

estemm bueno no oy tan metalero pero me gusta demasiad shadows falla, sabes algo mas sobre el conierto???