08 julio 2007

Aviso importante

Hola amigos mamarrachos y mamarrachas, soy metalgirl, a nombre de mi querida niña escarlata, que en estos momentos se encuentra pasando por un difícil momento, entro en este su muy amado blog para informarles que desgraciadamente nuestra mamarracha más joven no podrá postear tan seguido, en estos momentos esta de duelo por la perdida de su querida madre y necesita tiempo para recuperarse de tan dolorosa situación, aún así, ella se tomo la molestia de pedirme el favor de que les avisara a todos, esperemos que Dios la cuide y le de la fortaleza para pasar este trago tan amargo, a nombre de todos los mamarrachos le doy un sentido pésame a Edith y les pido paciencia para ella ya que su situación a cambiado y requiere tiempo para adaptarse a su nueva vida. Te queremos Edith y te esperaremos el tiempo que sea necesario.

5 comentarios:

Seifer dijo...

que mas puedo hacer? mas que darte mi apoyo ?

nunca doy le pesame asi que solo te ofrezco mi apoyo mas sincero para lo quieras

me siento tan inutil de no poder hacer nada mas...

Doble D dijo...

Coño que chimbo........... recibe mis palabras de solidaridad en este momento tan chimbo.

Saludos

La Mariposa Hily dijo...

Mi linda por aki estoy y seguire pensandote entre mi dolor fisico que no se compara en nada con lo que estas pasando...
Un abrazo de nuevo!
Besos y por aca te esperaremos,recobra fuerzas!

CLEO dijo...

Mi niña escarlata, te reitero mi apoyo a la distancia, esperando que te tomes el tiempo necesario, para que regreses a tus letras como siempre...
Un abrazo...

Edith.BalckSoul dijo...

Muchas gracias a todas las personas que me han brindado su apoyo en estos momentos tan difíciles de mi vida...de verdad su apoyo ha sido invaluable.