20 septiembre 2007

Recomendación. The Tiger Lillies

Otra vez acá mis queridos sonsacados, reomendándoles buena música: ya se saben más o menos mis gusto raros, y esto está demasiado bizarro, así que los más conservadores absténganse.

Acá les presento, por cortesía del LFReX a los señores de The Tiger Lillies: que tocán una mezcla frenetica de opera, jazz, y ritmos gitanos la temática de sus canciones ironiza historias de burdeles, ladrones, drogadictos y prostitutas entre otras cosas, siempre crticando la censura el conformismo y lo establecido, se forman en 1989 apartir de un anuncio publicado por su vocalista, el trio lo conforman Martin Jaques (acordeon, piano ukelele y voz), Adrian Stout (contrabajo), y Adrian Hughes (percusiones). El nombre del trio esta inspirado en una prostituta apodada Tiger Lily la cual solia usar piel de tigre. El estilo de la banda va ligado totalmente al vocalista, una vida de burdeles, siempre rodeado de gente rara, lo cual es buena experiencia para un artista y mas para formar The Tiger Lillies.

Escuchar a Tiger Lillies es no saber si reirte o llorar la musica va acompañada por narraciones oscuras, por una voz angelical que despues no puedes reconocer, los sonidos desatan crudas sensaciones y sentimientos encontrados. 


0 comentarios: