13 octubre 2007

La Chica Escarlata Ama al Mostro Menso DesHumificado

Siempre estás ahí cuando te necesito, siempre dices algo para hacerme sentir mejor, siempre me das tu apoyo, siempre me haces sentir querida. Me faltan las palabras para expresar lo que siento por ti; tal vez lo que debo decir es que no imagino mi vida sin ti: me has dado la oportunidad de conocer partes de mi que no conocía, que no queria conocer: me has dado la oportunidad de ayudar, de amar y de crecer. Te amo, con tus hermosos defectos que te hacen tan humano, aunque no lo quieras ser, te amo, con tu delirante humor, y tus bizarras ideas, con tus vicios, con tus habitos canibalescos y con tu mostrosidad.
Gracias por cruzarte en mi camino.

7 comentarios:

Juancho dijo...

Se parece a Liam Neeson xD!

Foto de Liam:
http://media.movieweb.com/galleries/1211/1788/hi/04.jpg

Darkclg dijo...

ni al caso, no se parece al maestro Quin-gon alias liam neeson

aunque la ciudad del fondo se me hace conocida

LUCIFER REX dijo...

A veces es horrible no darse cuenta de lo importante que eres para unas personas, y luego de repente sucede que un día un pequeño atisbo se asoma en tu ventana y te permite comprender un poco acerca de ello. Y pues... vaya... es abrumador en cierto modo...

Porque a veces estas como muerto, solo reaccionando a la fuerza del viento en tu rostro, sin dejar raices en ningun lado... y de repente encuentras una luz de la que sabes que no te quieres apartar de ningun modo, porque es mucho mas brillante que todo aquello que habias conocido antes, y porque cuando piensas en esa luz es inevitable sonreir y sentir un calor muy agradable envolviendote por completo, y porque sabes que ahi perteneces y que no puedes oponerte a ello, y no lo deseas...

Muchas gracias a ti por todo Edith, eres demasiado importante para mi, me siento muy feliz de que el destino o lo que sea te haya puesto en mi camino, y no me ire a ningun lado, lo juro, no mientras sigas estando ahi regalandome cosas tan lindas como las que siempre me das, regañandome por algunos de mis vicios, haciendome sentir que tal vez no sea tan "mostroso" como pretendo ser...

Gracias por todo, sabes que tambien te amo...

InGe_CrUsHeR dijo...

aaah chido..

acabas de aflorar uno de los sentimientos humanos mas extraños...

chidos... buenas vibras ¡¡

|m|_

hellz ya'

InGe_CrUsHeR dijo...

cambiale ¡¡¡

fiuuuuu, fiuuuuuuuuuu....jaja

Sbs

Seifer dijo...

ya se murio esta o que?

Anónimo dijo...

what bands are good to see for emo hairstyles?
[url=http://www.emo-hairstyles.info/]emo hair[/url]