29 noviembre 2007

Consecuencia

Que onda sonsacados....aca posteando desde la compu de la dire. Ayer como a las 8 de la noche la guarrisima de la Colombia le dijo a la tutriz que le habia robado una libreta...la secundaron otras 4 chavas y pss ni modo:

"Te vamos a poner consecuencia"

Traduccion: VAs pal cuarto

pero no cualquier cuarto, es EL CUARTO no hay nada, salvo una cama y una cobija, y 10 mts de puro vacío...y de noche no manches está culero, y luego con el frío que hacía anoche...estuvo cabron, pero pss mientras mas grites mas te dejan asi que yo tranquilita me dejaron hasta las 4 de la mañana y ya me sacaron y yo me les quedo viendo con cara de "algun dia lo pagaran perros"

Les juro que suena major de lo que es...esta grueso estar aunque sea una hora ahi...si nada, ni nadie....solo tu y tus pensamientos, y el coraje, y todo eso...si esta grueso...

pero bueeeeeeeeeeeeeno ya me estoy portando mejor....hasta me nombraron asistentye personal de la dire ( na mas que no se entere que uso su compu o me va a ir de la chingada)

bueno me largo antes de uq eme descubran...ya saben mañana posteo algo mas...y asi hasta que me descubran...

una vez mas mil gracias por su apoyo y porfa no dejn morir mi blog

arre

5 comentarios:

CLEO dijo...

Eso es mi niña, portese bien y la dejan de asistente por un buen rato, jejeje...
Y es que tus posts son las mejor forma de saber que estamos pendientes de ti....

Apocalypso Facto dijo...

...y se supone que allá los envían a sitios como esos para resguardarlos a Uds.?

metalgirl dijo...

Apocalypso esos centros en México son una reverenda mierda, pero edith ya no esta sola, algo se hara, ella es muy inteligente y puede más que esa bola de pendejas, trabajando en eso :D

Seifer dijo...

solo soporta un poco mas...entonces una lluvia escarlata caera sobre la cabeza de aquel que se atrevio a iniciar esto...
mientras tanto duerme la pena que cuando despierte sera furia....



a poco no soy la verga???
XDDD
aca estamos tipa ,no desesperes

Juan Manuel Linares dijo...

Tambien te hacemos barra desde Venezuela! Vos sois la de hierro!

juanmanuel84.wordpress.com