26 noviembre 2007

La Maldición Escarlata

Sé que ya me había despedido de uds. pero por alguna maña del caprichoso destino, se me a presentado la oportunidad de conseguir una computadora. seeeee. Aun así ni esperen verme ene el Msn, en los foros o o vagando por la vida.
a que ahora si tengo un poco más de tiempo les contaré más o menos donde estoy ...peor no porque...(mua ha ha ha) bueno si les suelto la sopa....bueno no...bueno si...
Estoy RECLUIDA en un centro de integración, donde no me dejan hacer...mmm...nada...si se preguntan desde donde rayos escribo esto...estoy agandallando la pc de la "amable " directora que creee que soy una linda y "confiable" niña y por eso me deja sola en su oficina (mua ha ha ha)
Si...¿sueno muy normal no?...pss no es así...sin entrar en detalles les diré porque estoy aqui: mi padrastro es un desgraciado, y mi familia esta muerta. El 16 de noviembre mi padrastro abuso sexualmente de mi hermana mientras yo estaba trabajando. El 26 de octubre 2 hombres armados asesinaron a mi padre y otros 3 de lo integrantes de  su/mi familia. si..pura desgracias....es algo asi como la maldición escarlata. 2007 año negro para mi: 15 de enero, muere mi mejor amigo, 4 de junio muere mi madre, y despues los hechos ya relatados.
No se acerquen a mi, estoy maldita, pueden morir si me encariño con ustedes.
Ya ya, fue mucho drama...mejor cambiemos de tema. Capullos apesta. No me dejan hacer nada, ni tener nada...ni celular, ni computadoras, ni mi "musica satánica", ni cámara...no me dejan tomar café, ni coca cola, tengo que usar uniforme...que más...ya dije que aqui apesta....ah si...todos son una bola de cholos retrasados que solamente hablan de drogas de parejitas y de mmm drogas...y tooodo el santo dia se puede escuchar la "inspiradora" musica vallenta y cumbias.Por cierto me dan sedantes porque " soy imperactiva y violenta" ....
Bueno ya fue mucho de quejarme y luego se me derrama la bilis me largo.
P.D. Por suerte le robe un radio al intendente y puedo escuchar distorsión los sabados....mandenme saludos...si quieren...neee ya que (Escuchen Distorsión: 98.9 fm, sabados, de 11 pm a 1 am)
P.D2. Seguiré posteando hasta que me descubra la "amable" directora y me pongan consecuencia ( osea te encierran en un cuarto donde no hay nada mas que una cama y ya...no puedes hablar con nadie ni tener nada salvo una cobija...ya me encerraron dos veces por un total de 3 dias)
P.D3. Mi psicologa dice que estoy teniendo una crisis autodestructiva...y tiene razón
P.D.4 Sé que no me sirve de nada, pero me he vuelto violenta y ayer golpee a una interna porque apago la tv cuando la estaba viendo yo.
P.D. 5. Descubrí que lo más que se puede llorar seguido son 6 días...despues ya no te quedan fuerzas para nada.
me largo

14 comentarios:

InGe_CrUsHeR dijo...

Como dije niña, ps que mal pedo..

no queda de otra mas que darle chingazos a la vida ( y no al reves) y menos a los demas a menos que sean sado... :p

Lo puse en la page de disto, buenas vibras y que todo este bien...

Estaremos al pendiente.. ahi le enviaremos saludos...

Cuidate y chingos de animos..

Apocalypso Facto dijo...

Está bien heavy tu situación, y pensar que algunos nos quejamos por problemas infinitesimalmente más triviales que los tuyos...

Pero bueno, como dijo Inge, adaptado a la manera venezolana: Que jode ánimos para ti, que salgas pronto de toda esta situación, y que salgas fortalecida.

eva dijo...

me has dejado perpleja, te mando mucha energia ,y busca la conexion con la vida...todos pasamos cosas jodidas , algunos mas que otros...el dolor es lo que tara ...lo se, mi vida a tu edad fue desgraciada...ahora mi tormenta pasó...se que la tuya puede pasar...desde tu armonia interior, búscala. beso desde argentina

macr dijo...

cosas que pasan, espero que tu situacion mejore y puedas salir adelante
soi bastante inepto y timido, jaja, y creo que no me habia animado nunca a dejarte un post, tmb soi mamarrachou y vivo en mty, dado tu recurrencia a la muy probable falta de internet, te dejo mi mail: macr_110@hotmail.com, si algun dia tienes un tiempo libre y puedes ir a algun lado me encantaria invitarte a un starbucks, siempre han sido la ley tus aventuras e ideas jaja, seria cool platicar contigo alguna vez
y ps
sabes
no estas sola, tienes amigos aun
y te tienes a ti misma
tranquila, no te pierdas
y echale muchas ganas
no ai mal que dure 1000 años, y nadie que los awuante, jaja
asi que suerte
veraz que todo tara bien ;)

Mauricio dijo...

Así es la vida...

metalgirl dijo...

No te preocupes flaquita, ya sabes donde estoy, ya veremos como resolverlo, te quiero con el alma, ya lo sabes, nadie destruye a un mamarracho.

Galia dijo...

:)

Animo

Zeitan dijo...

Y como se dice, uno cree que esta jodío hasta que te tiran un balde de agua fría sonbre la cabeza...
Solo 16 y tantos líos :-( muy heavy todo
Mejorate, la vida te pone pruebas para ello asumo que luego vendra lo mejor

Seifer dijo...

como que "echale ganas" ..no mamen!!
a ver cabrones alguien me localiza ese pinche centro o algo asi me vale vergas ... o que se vana quedar asi nomas? salaverga...
a ver edith si lees esto solo di si de verdad quieres seguir ahi si no pues haremos lo que sea necesario para sacarte de pinche mugrero...no mamen alguien tan siquiera consiga informacion de donde no mamen para ver que clase de lugar es ...

metalgirl dijo...

seifer, ya toy investigando, y no quiere estar ahi, eso es obvio, pero ahi estan sus hermanos, tu tranquilo ya veremos, tu y yo tenemos que hablar, ademas tenemos a matamozcasos en monterrey ya veras.

CLEO dijo...

Bueno mi niña, desde aquí te mando todas mis vibras positivas, ya verás que todo saldrá mejor de lo que esperas, se ve que eres una personita fuerte así que no te dejes derrotar!!!
Un abrazo desde aquí...

BlackHearth dijo...

Buen Dia Señorita estoy anonadado por lo que leo....Espero todo se te mejore te mando la mejor energia desde por aca suena vacio y efimero pero es lo poco que puedo ofrecer....tranquilidad ante todo para desesperar los problemas, no hablamos de a mucho pero me caes muy bien ademas te admiro bastante no llores que alguien com otu sufra o llore me parte el alma bueno suene como suene.......Cuidate mucho saludos desde Colombia


Miguel Niño....
Miguel Magno pa que te acuerdes xD

Edith.BalckSoul dijo...

hola, mis queridisimos sonsacados, na mas aca...gracias por sus comments...me alegra saber que no se olvidan de mi ni de mi blog.

jajaj eah seifer bien guerrillero xDDD sostodo cabron...no pss muchas gracias por el ofrecimiento xDD
pero no me puedo escapar...ya lo intente xDD pero pss aparte estan mis hermanillos aca y pss como que dejarlos a ellos solillos esta muy ojete no?

aca me tendran posteando mientrtas no me cachen que uso la compu de la dire... \m/

sobres muchas gracias a todos por su apoyo

sigan mamarracheando en mi honor

se les aprecia un chingo

Anónimo dijo...

eres una buena narradora....