23 noviembre 2007

No estaba muerta...

ni andaba de parranda... Como ya habrán visto, mis queridos sonsacados, tengo más de un mes sin postear nada de nada, y sin aparecerme por el msn...y por ningun lado.

Esto se debe, no a mi voluntad, sino a causas de fuerza mayor, que me temo, no se resolveran en menos de un año...o al menos no pronto. Me temo,que es necesario despedirme de todos uds.

En realidad son muchas las desgracias que, en tan poco tiempo, has desfigurado mi vida al grado de que ya no me será posible continuarla como la dejé.

Con gran dolor me despido de mis queridos mamarrachos, de mis amigos, de mis conocidos. Tal vez muy ocacionalmente pueda comunicarme con uds. pero sera muy raro.

me disculparan, espero, mi repentina partida, asi como el que no explique nada sobre las causas de mi retiro... cuidense y ahi nos vemos en cuanto vuelva a este mundo




1 comentarios:

Apocalypso Facto dijo...

Por aquí estaremos esperando... :-(