04 diciembre 2007

De amigos, camaradas y sorpresas

Cuando te pasa algo doloroso las personas a tu alrededor se dividen en dos bandos: las personas que actúan justo como lo esperabas y las personas que te sorprenden o decepcionan.
Las del primer grupo no tienen mayor dificultad...son tus amigos que te apoyan y tus "camaradas" que te dicen echale ganas y etc, etc...pero de ellos lo esperabas, cada quien como ha actuado contigo desde siempre.
Los del grupo dos son más interesantes...son esos "amigos" que estarían contigo en las buenas y en las malas y a la hora de la hora siempre no...oh decepción. Pero también están aquellos que tu creías "camaradas", personas que te caen bien, te diviertes con ellos, pero hasta ahí...de ellos no esperas nada, pero en esos momentos cunado muchos te dejaron, llegan y contra todo lo que pudieras esperar de ellos te apoyan...así sin más, personas que tal vez habías medio ignorado se acercan a ti y te apoyan igual o más que aquellos que quieres. Y eso se agradece.
Este post es para agradecer a aquellas personas que siempre han estado para mi...pero especialmente para esas personas de quien no esperaba nada y me han dado mucho: Seifer, José Luis y Mario.
Me largo

7 comentarios:

danni dijo...

hey hola fue un gusto verte en el msn espero q estes bien suerte cualquieor cosa ahi estamos =)

InGe_CrUsHeR dijo...

pienso en que hay gente ordinaria y gente que no es ordinaria..

a la gente no ordinaria se le aprecia siempre..tons yo creo que eso solo es consecuencia...

sobres...

Infernal Hailz ¡¡

algun poeta de quinta dijo...

un amigo reciclable. uno al que osan y reusan y siempre esta alli. cullas baterias se venden por separado.y el dolo siempre esta incluido.... es triste.
aveces simpre hace falta una mano amiga que te ayude a dislocar quijadas con una tabla astillada.
una persona que se melle los nudillos, destilando la sangre de todo aquel que quiera hacerte daño.
es fuerte tu situación. no puedo hacer nada desde miles de quilometros a la distancia, pero como tu, conosko muchas chicas. me toka. dislocar quijadas con una tabla astillada.me llarme los nudillos y destilar sangre. partire algunas narices en tu nombre. comete el mundo aunque duela. manten tus ideales. siempre puedes. si te dan la espalda pateales el culo. como decia un tipo que sabia desir las cosas mil veces mejor que yo: "Es mejor Quemarce que apagarce Lentamente" siempre hay suficiente gasolina linda. hasta Siempre. Fuck the world.

Seifer dijo...

aysh me halagas...XD
aunqué realmente aquí sí queda la frase "de nada"

metalgirl dijo...

:D inche seifer es de oro, esta loco pero no pendejo ajajaja, hija, toy pendiente, no lo olvides

metalgirl dijo...

:D inche seifer es de oro el wey, ta loco pero no pendejo ajajaja, ya tas hija, estoy pendiente de ti

metalgirl dijo...

:D inche seifer es de oro el wey, ta loco pero no pendejo ajajaja, ya tas hija, estoy pendiente de ti