29 noviembre 2007

Consecuencia

Que onda sonsacados....aca posteando desde la compu de la dire. Ayer como a las 8 de la noche la guarrisima de la Colombia le dijo a la tutriz que le habia robado una libreta...la secundaron otras 4 chavas y pss ni modo:

"Te vamos a poner consecuencia"

Traduccion: VAs pal cuarto

pero no cualquier cuarto, es EL CUARTO no hay nada, salvo una cama y una cobija, y 10 mts de puro vacío...y de noche no manches está culero, y luego con el frío que hacía anoche...estuvo cabron, pero pss mientras mas grites mas te dejan asi que yo tranquilita me dejaron hasta las 4 de la mañana y ya me sacaron y yo me les quedo viendo con cara de "algun dia lo pagaran perros"

Les juro que suena major de lo que es...esta grueso estar aunque sea una hora ahi...si nada, ni nadie....solo tu y tus pensamientos, y el coraje, y todo eso...si esta grueso...

pero bueeeeeeeeeeeeeno ya me estoy portando mejor....hasta me nombraron asistentye personal de la dire ( na mas que no se entere que uso su compu o me va a ir de la chingada)

bueno me largo antes de uq eme descubran...ya saben mañana posteo algo mas...y asi hasta que me descubran...

una vez mas mil gracias por su apoyo y porfa no dejn morir mi blog

arre

26 noviembre 2007

La Maldición Escarlata

Sé que ya me había despedido de uds. pero por alguna maña del caprichoso destino, se me a presentado la oportunidad de conseguir una computadora. seeeee. Aun así ni esperen verme ene el Msn, en los foros o o vagando por la vida.
a que ahora si tengo un poco más de tiempo les contaré más o menos donde estoy ...peor no porque...(mua ha ha ha) bueno si les suelto la sopa....bueno no...bueno si...
Estoy RECLUIDA en un centro de integración, donde no me dejan hacer...mmm...nada...si se preguntan desde donde rayos escribo esto...estoy agandallando la pc de la "amable " directora que creee que soy una linda y "confiable" niña y por eso me deja sola en su oficina (mua ha ha ha)
Si...¿sueno muy normal no?...pss no es así...sin entrar en detalles les diré porque estoy aqui: mi padrastro es un desgraciado, y mi familia esta muerta. El 16 de noviembre mi padrastro abuso sexualmente de mi hermana mientras yo estaba trabajando. El 26 de octubre 2 hombres armados asesinaron a mi padre y otros 3 de lo integrantes de  su/mi familia. si..pura desgracias....es algo asi como la maldición escarlata. 2007 año negro para mi: 15 de enero, muere mi mejor amigo, 4 de junio muere mi madre, y despues los hechos ya relatados.
No se acerquen a mi, estoy maldita, pueden morir si me encariño con ustedes.
Ya ya, fue mucho drama...mejor cambiemos de tema. Capullos apesta. No me dejan hacer nada, ni tener nada...ni celular, ni computadoras, ni mi "musica satánica", ni cámara...no me dejan tomar café, ni coca cola, tengo que usar uniforme...que más...ya dije que aqui apesta....ah si...todos son una bola de cholos retrasados que solamente hablan de drogas de parejitas y de mmm drogas...y tooodo el santo dia se puede escuchar la "inspiradora" musica vallenta y cumbias.Por cierto me dan sedantes porque " soy imperactiva y violenta" ....
Bueno ya fue mucho de quejarme y luego se me derrama la bilis me largo.
P.D. Por suerte le robe un radio al intendente y puedo escuchar distorsión los sabados....mandenme saludos...si quieren...neee ya que (Escuchen Distorsión: 98.9 fm, sabados, de 11 pm a 1 am)
P.D2. Seguiré posteando hasta que me descubra la "amable" directora y me pongan consecuencia ( osea te encierran en un cuarto donde no hay nada mas que una cama y ya...no puedes hablar con nadie ni tener nada salvo una cobija...ya me encerraron dos veces por un total de 3 dias)
P.D3. Mi psicologa dice que estoy teniendo una crisis autodestructiva...y tiene razón
P.D.4 Sé que no me sirve de nada, pero me he vuelto violenta y ayer golpee a una interna porque apago la tv cuando la estaba viendo yo.
P.D. 5. Descubrí que lo más que se puede llorar seguido son 6 días...despues ya no te quedan fuerzas para nada.
me largo

23 noviembre 2007

No estaba muerta...

ni andaba de parranda... Como ya habrán visto, mis queridos sonsacados, tengo más de un mes sin postear nada de nada, y sin aparecerme por el msn...y por ningun lado.

Esto se debe, no a mi voluntad, sino a causas de fuerza mayor, que me temo, no se resolveran en menos de un año...o al menos no pronto. Me temo,que es necesario despedirme de todos uds.

En realidad son muchas las desgracias que, en tan poco tiempo, has desfigurado mi vida al grado de que ya no me será posible continuarla como la dejé.

Con gran dolor me despido de mis queridos mamarrachos, de mis amigos, de mis conocidos. Tal vez muy ocacionalmente pueda comunicarme con uds. pero sera muy raro.

me disculparan, espero, mi repentina partida, asi como el que no explique nada sobre las causas de mi retiro... cuidense y ahi nos vemos en cuanto vuelva a este mundo