27 mayo 2008

Cuarentena

Con la novedad que me dió sarampión y pss no puedo salir de mi casa para nada, porque mi linda y sensible pielecita se pone acá bien masacre con el sol jaja...
Aprovecho para pedirles una disculpa por no haber posteado muy seguido, lo que pasa es que ando bien atareada con algunos proyectillos personales.

La verdad tenia el blog bien abandonadillo desde que me cambié a Back To Back; y pués había estado muy a gusto hasta antier (más adelante les platico). El ambiente está chido y aunque mi nueva familia es cristiana se han mantendio al margen y aún no me han quemado en leña verde jaja. Me puse a trabajar aquí mismo...

Back to Back (B2B) es una organización civil, cristiana, que se dedica a apoyar a casas hogares para que alcanzen sus autonomía y dejen de depender de donativos, así mismo apoya a comunidades marginales a mejorar sus condiciones de vida. también ponen en marcha distintos programas de asistencia social para apoyar a sectores vulnerables de la población con problemas específicos: como el programa Hope (en el que estoy yo), que apoya a adolescentes que cursan sus estudios de nivel medio superior que no pueden costear sus estudios, ofreciéndoles el pago total de sus estudios, así como la integración a una de las familias de la asociación (es lo que se conoce como familia solidaria). B2B es una organización mudial que cuenta con representantes e instalaciónes en más de 30 países, de los 5 continentes.

Los chicos que habitamos en la comunidad tenemos la oportunidad de trabajar en la organización, no todos quieren, pero pss yo aquí encontré mi mero mole...os que me conocen saben que siempre ando involcurada en proyectos de caridad y cosas así, pero nunca había tenido la oportunidad de involucrarme en algo tan fuerte y en lo que realmente sintiera que estaba haciendo "la diferencia" Mi trabajo consiste, desde estar ayudando a clasificar donativos, apoyar en el área de administración, e ir directamente al las zonas de trabajo (casas hogares) donde apoyamos con donativos y administrativamente. Emprendemos proyectos para ayudar a las casas hogar a sustentarse por sí mismas, aprovechando los mismo recursos con los que ya cuentan.

Pués había estado muy bien, me siento agusto con mi trabajo, con la escuela y pués la familia es chida...peroooo....pasó un pequeño incidente con mi laptop y pués ya saben que mi novio Octavio es 12 años mayor que yo...y pués pusieron el grito en el cielo. No es algo así como que nuevo, ya estoy acostumbrada y lo que quieran, pero está vez si se puso aca bien MASACRE, me cambiaron de familia, me prohibieron las salidas, y no se que pedo más...casi creo qeu me quería asesinar y ni se diga a él, pero al final todo quedó en el cambio de familia.

Que hueva me da que se metan en mi vida ( y esto va también para Sebastián, Ricardo y cualquier otro al que se le ocurra sermonearme por mi reación con el Sr. Escarlata) neta, si tanto se preocupan por mí, la forma de hacerme "entrar en razón" no es llegando a mi prepa y gritarme en frente de medio mudo, o mandándome mails agresivos, o delatandome antes mis tutores...si estoy mal, ya saben que soy bien pinche testaruda y por más que me digan no voy a hacer caso,a sí que ahórrense la pena y sigan llevándola en paz conmigo; y pss ní se diga con Octavio, ni se les ocurra acosarlo, cualquier cosa que le puedan decir, ya la sabemos. Consecuencias legales, morales, lo mal que está, si ya sé es un pervertido, si ya se soy una volada, lo que pensaría mi papá, a mí madre no le hubiera gustado, que pensaría Mylo, que soy menor que su hermana ...YA LO SABEMOS. Además dos de las personas que andan reclamando, ni cara tienen de andar diciendo nada...si estaba bastante grandecita para acostarme con uds. estoy bastante grandecita para andar con él.

PDTA. Obedezcan al Sr. Hámster
PDTA2.- Sí, ya sé, la foto qué...
PDTA3.- Acá una foto del Sr. Escarlata

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que onda Edith, como que andas malita?? chales...

Bueno, ojalá te mejores pronto espero conocerte algún día....

Una ventaja que tenemos los tercos es que al final solo quedan los que realmente son nuestros amigos. La desventaja es que a veces llegamos a caer en los mismos errores con la misma gente...
Solo no te apendejes, dale para adelante...
Ya tu familia cristiana te habrá dicho: "Confía en Dios"
Y como los míos dicen: La estupidez es un pecado. No desperdicies amor en los ingratos...

Cuidate, bye...

InGe_CrUsHeR (evil side) dijo...

mandalos al chosto we...

ya cuando alguien intenta decirte que hacer o que no hacer, hay pedo... al final el q sufre, goza, es feliz, infeliz, es uno solo...como hay raza metiche neta ..

cuidate

Hellz ya'

|m|_

metalgirl dijo...

Mira flaca, envidiosos, metiches, maricones y viejas siempre habra, mandalos mucho a la mierda, empieza a limpiar tu vida de cagada, el Sr. Escarlata me cae bien por pervertido y más vale saber a que se atiene uno y no aca, que se las den de santos y a la hora de la hora salgan con latigo en mano, que cagada, es el unico que ha estado alli todo el tiempo, arriesgandose por ti, en cuanto me quite la garrapata de encima junto una lanita y te visito, cuidese mija y portese mal.