19 agosto 2008

Mi Blog

Cuando empezé este blog, hace más de un año, no tenía más pretensión que eliminar mi Hi5, Tagged y cosas así, no esperaba tener más visitas que mis contactos, no esperaba llegar a escribir las mejores cosas que he escrito en mi vida (hasta ahora, porque cada día intento ser mejor), no esperaba nada, más que diviertirme.

Como escribí en mi primer post, empezé en esto nada más por el gusto. Fué un día navegando en la red me encontré con RegioBlogs y dije, "Orale que chido, me pregunto si yo puedo tener un blog", y platicando con mis amigos me dijeron que podría hacer un blog con mis poemas, lo cual no me pareció tan chido, porque yo estaba en un etapa en la que había medio dejado de escribir poemas; entonces me puse a analizarme y razoné "ok, eres Edith, te gusta el metal, y en general la buena música, te gusta divertirte y hacer desmadre; hagamos un blog sobre eso...mmh pero necesitas un buen pseudónimo" Y me pasé varios días pensando hasta que se me ocurrió lo de La Chica Escarlata (El nombre se debe a que cuando estaba peque TODO el tiempo vestía de rojo y pss así me decían) y entonces el nombre del blog vino solito.

No tenía ni un día con el blog cuando me encontré con la comunidad de los mamarrachos y dije "De aquí soy", puse el banner, el post, el blog roll y le dejé un comment a Slave en el Blog de los Mamarrachos, aclaro que no lo hice por las visitas (explico esto más abajo), sino que me identifiqué muchísimo con la forma en que escribían casi todos los mamarrachos, jaja todavía me acuerdo que me emocioné toda cuando leí el post donde decían que me aceptaban, y pss ya de repente me empezaron a dejar comments y comenzé a escribir seriamente; en cuestión de días agregué al msn a varios de los mamarrachos y para cuando acordé ya leíamos mutumente nuestros blogs. Me siento orgullosa de ser parte de la comunidad, y estoy agradecida a los Mamarrachos ya que fué leyendo sus blogs como aprendí a escribir en un blog, y aprendí algunos truquillos como poner el contador, y cosas así...aunque debo decir que si tengo algo que recriminarles es que aún hay mucho Mamarrachos que no me tienen en su blog roll, pero como explico más abajo, eso queda en segundo plano.

De mis primeros post puedo rescatar que son los más leídos, aun hoy tres de esos posts son los que más visitas me generan, a saber, "Las reglas para ser un buen metalero" , "Esos Malditos Posers" y "La invasión Emofrodita", los cuales a mi gusto son tres de mis peores posts, creo que tiene mucho que ver que no pienso igual que hace un año, siento que he crecido, y me precen posts estúpidos; incluso pensé eliminarlos, pero un amigo me dijo "No deberías eliminarlos porque en su momento esos posts eras Tú, si los borras sería como negar que fuiste esa persona" y bueno, tomé su palabra. Ya con los meses corriendo, fui madurando un poco más en mi forma de escribir, e hice mis primeros intentos de poner algo constructivo y no nada más estupideces, cosas para descargar o cosas así (chequen el mes de Junio del 2007)y fué esta la época en la que tuve más visitas. En julio fué la muerte de mi madre, y durante los 3 meses siguientes no escribí nada que en realidad a mí me guste mucho. En Octubre fué cuando entré a Capullos, y dejé de escribir como por un mes, cuando volví a poder usar una computadora no sé porque pero comenzé a escribir de nuevo. No tenía una razón para hacerlo, mi blog practicamnete ya no tenía visitas, no estaba emocionalmente en condiciones de escribir nada...y aún así lo hice, comenzé a postear sobre lo que me sucedía en Capullos, y pués fueron como 3 o 5 posts de esa temática, pero pronto me dí cuenta que no estaba funcionando,para mí, ése sistema, así que volvía a escribir estudpideces. Según yo, fueron los meses mas insustanciales en la historia de mi blog, neta, revisó toooodos los post que escribí entre enero y mayo de este año y me dan hueva. Yo sé que a muchos los hicieron reír y son de la onda mamarracha y lo que quieran...pero a mí no me gustan. Cosas como lo de "Pregúntale a la Escarlata" y otros posts así que les puse son mis posts incómodos, y a veces me pregunto ¿Cómo escribí eso?


Lo malo de tener un blog es que las personas creen TÚ eres todo lo que escribes, es decir, la mayoría de las personas que me agregan al msn porque leen mi blog piensan que yo sólamente hablo de metal y babosadas, y pasa más con las peronas que me agregan por leer los 3 posts que mencioné anteriormente. Lo que escribo es un reflejo de lo que me gusta, es una forma de compartir mis ideas con otras personas, lo que escribo NO SOY YO, a veces escribo cosas que no sé porque escribo, a veces quiero escribir cosas y mi blog no me deja. (Mi blog tiene vida propia! según creo es un francés guapillo que de día va a museos y exposiciones de arte, al cafecito y de noche va al concierto de Gorgoroth a ligar niñas incautas xD). Me gusta bobear, me gusta el metal, me dan risa los emos, veo demasiado youtube..pero no soy sólo eso.

Me preguntó el Sr. Escarlata cuál era la función de mi blog. No es para desaahogarme, porque raras veces escribo sobre lo que siento, o mis problemas ( a excepción de los 4 o 5 posts que mencioné arriba); no es para generar visitas o comments, porque aunque si tengo visitas no son tanats como las de otros bloger, u otros Mamarrachos, y comments ni se diga: Hace como dos días Kevin me pasó el link de un vídeo que puso en su blog y le dije: "Ya lo ví", entonces me contestó "Y porque no me comentas en mi blog", le respondí "Tu tampoco me comentas en el mío" y el dijo la frase mágica. "Es que escribes sobre puras cosas incomentables" y más tarde añadió "Escribes sobre cosas que a nadie le interesan". De esta conversación obtuve una conclusión: "LO QUE ESCRIBO EN MI BLOG LO ESCRIBO PARA MÍ" (al menos ahora sí lo hago), y a veces de pura casualidad, le interesan a alguien más, entonces, recordando una de mis filossofías de vida:
"En el mundo hay millones de personas. De esos millones de personas tal vez sólo
20,10, 6, 5, 3, o 1 persona valen la pena para mí, solo unas cuantas personas se
vana convertir en mi mejor amigo, mi esposo, mi hermana espiritual, mi
sustento...para conocer a esas 20, 10 o 5 personas tengo que conocer y
descaratar a otras miles de prsonas que se van a cruzar en mi camino, me van a
enseñar, me van a decepcionar, me van a encaminar ahacia
esas otras pocas personas. "
En mi círculo inemdiato hay pocas personas que podrían llegar a ser "de esas pocas", por muchas razones: soy muy rara, las personas a mi alrededor son muy raras también pero de formas muy distintas a mí y a veces de formas muy contrarias a mí. Los pocos amigos que tengo en la actualidad (verdaderos amigos, y no la raza de siempre) los conocí gracias a mi blog. Mi blog tiene como finalidad ayudarme a encontrar a esas pocas personas que tiene cosas en común conmigo, que piensasn más o menos igual a mí y qie podrían ser "de esas pocas personas"

Hasta el día de hoy lo que escribo no ha sido suficiente para cumplir con ese cometido que le he encargado al chico guapillo francés, así que señoras y señores, mismbros de la Universal hermandad de los Queridos sonsacados, les informo que de hoy en adelante nada más escribiré para mí, si a alguien le gusta que bueno, si no que bueno, si quieren comentar está bien, si no está bien, no habrá más estupideces, salvo en excepciones especialmente comentables, no habrá más Chica Escarlata, me llamo Edith, no más Pakita cabeza, no más "Pregúntele a la Escarlata", tengo aproximadamente un mes, escribeindo lo que a mí me gusta, escribiendo para mí, si se han dado cuenta escribo mucho más, porque ya no tengo que estar pensando si va con el blog o no. Ya casi nadie comenta, y han bajado las visitas, pero yo me siento bien.


Señores mamarrachos: Soy abstenta, y no me caen gordos los emos, una vez bailé reguetón. HE CONESADO.xD

5 comentarios:

slavetothepc dijo...

Edith te amo, con todo mi corazón, pero debes odiar a los emos sin piedad, si no lo haces seras expulsada, asi que por favor tomas las medidas pertinentes, puedes tumbar la casa bailando a lo Daddy Yankee, pero emos nunca, tome correcciones.....

Atentamente

Slave el grande!!!
(muy chevere este post)

InGe_CrUsHeR (evil side) dijo...

aaah shinga ¡¡

escribias para que te leyeran ? daaah.. yo por eso puse, blog personal de mi, y mio nomas...

pongo cosas x que me se hincha el egg, no me gusta hacer grupos ni comunidades, con excepcion de los extintos foros y chat de Distorsion...

si alguien concuerda con alguna banda que recomiendas, con alguna babosada que pones..se agradece

chido niña, buen punto...

...
...
...
...
...
pero no niegues tus raices emo-fresa metal hip-hopera :p

Hails Master Crusher ¡¡¡

metalgirl dijo...

Yo escribo para mi, lo que pasa por mi mente, la rabia contenida y las ganas de patear culos se queda en mi blog y aca en el MSN soy tu madre, la que te ira a conocer personalmente en cuanto pueda (inche dinero maldito) la que te apoya siempre y que te mal aconseja, una cosa que tengo que agradecerle a mi blog, el cual a veces me da asco, es haberte conocido, yo si se quien eres, no eres tu blog, eres un millon de veces mejor que el, no eres la chica escarlata, ere mi flaquita de oro y a quien no le guste que se vaya a chi..... a su pi.... ma.... etc etc etc, HE DICHO.

Anónimo dijo...

Hey guys!

I know some folks here who have gotten results with Male-Extra penis enhancement pills. Im just about to order as i've been hearing amazing results with it. But first off, I want to know if Male Extra does it work as good as they say it does?

I know 1-2 inches Penis growth is realistic and easily accomplished. But I'd like REAL FAST penis growth in the 5 inches range. Dont laugh, I want to have the best penis growth possible because my new girlfriend dated a friggin porn stud!

Guys here know what im talking about?

I want...no make that I NEED to know the best way to enlarge Penis. Male-extra pills promises 3 inches growth within several weeks or they return your money. So I guess that essentially means, if my penis dont grow real fast? They lose money, coz I got to use the pills at the same time get my money back right?

Does this seem like a scam?

Please reply at the soonest possible time!
I need to make a decision fast!

Im already sold on it to be honest, but I just need that one last push so I dont put this off any longer.


The advertisement for the pill I last saw at this site. I hope its still there.

http://cloakedlink.com/hhtaaoleta

K guys thanks. Hope to hear your feedback alright? Bye :D

Anónimo dijo...

[url=http://kfarbair.com][img]http://www.kfarbair.com/_images/logo.png[/img][/url]

מלון [url=http://www.kfarbair.com]כפר בעיר[/url] - אינטימיות, [url=http://kfarbair.com/services.html]שקט[/url] . אנחנו מציעים שירותי אירוח מגוונים גם יש במקום שירות חדרים המכיל [url=http://www.kfarbair.com/eng/index.html]סעודות רומנטיות[/url] במחירים מפתיעים אשר מוגשות ישירות לחדרכם.

לפרטים נוספים נא גשו לעמוד המלון - [url=http://kfarbair.com]כפר בעיר[/url] [url=http://www.kfarbair.com/contact.html][img]http://www.kfarbair.com/_images/apixel.gif[/img][/url]