26 agosto 2008

Purga Nazi.

I

Yo no sé porque siempre que elimino a alguien de mi msn, simplemente porque jamás me dirije la palabra, a los dos días(o a veces menos) me manda un mail diciendo: "Oye porque me eliminaste", o si es de esos afortunados a los que no bloqueo y solo borro de la lista, no tiene ni media hora de eliminado y me dice: HOLA

¿Acaso tienen algún tipo de sexto sentido msn?

Toni dice que mis irrefrenables (y frecuentes) episodios de eliminar contactos son algo así como una purga nazi... tiene razón: elimino gente nada más porque sí y a otros que deberían ser eliminados no sé proque pero los dejo, sólo para eliminarlos en la próxima. La verdad es que no tolero tener más de 40 contactos...ahora tengo 60, así que alrededor de unos veinte se irán a la goma.

¿Por qué la gente insiste en agregarme si no va a decir nada importante?, mejor quédense como están. Si me van a decir que les gusta mi blog y que piensan que soy una chica buena onda, quédense como están; si van a decirme que no hay reglas para ser metalero y que el post es una porquería y que jamás debió ser escrito: 1.- supérenlo, 2.- cómprense dos gramos de buen humor, 3.- quédense como están, si me vana a declarar su amor o completa admiración: quédense como están; si me quieren decir lo mucho que odiana los emos, o a los fresas o a los cholos: quédense como están. A menos que me vayan a dar una opinión constructiva, sea a favor o en contra, de lo algo que escribí; a menos que tengan algo bueno que aportar, a menos que me den una buena idea para crear una organización en contra del racismo, a favor de la ecología, en contra de las tribus urbanas (todas ellas), NO ME AGREGUEN.

II

Soy irritable, egoísta, rara, pretensiosa, tengo MUY mal humor, y de hoy en adelante no tengo ganas de bobear, y no tengo ganas de tratar con eprsonas, racistas, idiotas, o que se creen muy rebeldes por vestir de negro, o que creen que por escuchar "buena música" son mejores que las personas que escuchan "puro mugrero", estoy harta de las personas que creen que por estudiar una carrera universitaria y hablar muy bien son mejores que toda persona que no terminó ni la primaria y dice "SEMOS", a esas personas les diré algo: Conozco un anciano que vive en la sierra, en García Nuevo León, vive literalmente en una cueva, con toda su familia, tiene como máximo 30 pesos a la semana,no terminó la primaria, no sabe leer ni escribir y es una de las personas más sabias que he conocido en mi vida.

Escuchar rock, metal, pop, pasito, emo, no te hace mejor ni peor que nadie, sólo te hace diferente. Es muy el gusto y la vida de cada quien.

Si nos dividimos por la música que nos gusta, por la forma de vestir, por los gardos de escolaridad, ¿por que no nos dividimos por lo que comemos? o ya sé! que tal si odiamos a todo aquel que no compra la misma marca de papel higiénico que nosotros. "Odio a todo aquel que no use Charmin", sí, hagamos una campaña en contra de los que usan Regio, o cualquier otra marca. En este blog sólo usamos Charmín, todo aquel que no lo use, debería ser golpeado, insultado y humillado. "Es que los que no usan Charmin sólo quieren llamar la atención"
...

Mi odio es algo muy muy importante y valioso, no lo voy regalando, no lo merece casi nadie. El peor castigo que le puedes dar a una persona estu indiferencia. Si lo mas, es importante, si lo odias, es importante...si lo ignoras es como si no existiera.

En México discriminamos por las tribus urbanas y propagamos esa cadenita de odio que tal vez aquí y ahora no sea tan fuerte, por ahora sólo nos hace decir "Los (inserte aquí la tribu objeto de su odio) son una mierda", "No valen nada" "Deberían desaparecer", peor en otros lugares no es contra los emos, o los darks, o los cholos, es contra los negros, contra las mujeres, contra los latinos. Cuando odias a alguien al punto de dicriminarlo, o incluso, violentarlo, pierdes el derecho de reclamar cuando odian a algún latino en EUA, o cuando golpean a un negro. ¿Como puedes gritar "liberen a l Tíbet", cuando tu mismo propagas el odio (que no es lo mismo, dirán, pero si lo es) hacia alguien, cuyo error es vestir, pensar, actuar diferente a tí, simplemente porque escucha "puro mugrero"?

Éste es el primero de una serie de posts que escribiré sobre la tolerancia, los comentarios estúpidos serán eliminados, si no van a escribir nada constructivo (sea a favor o en contra) no escriban nada. Como diría mi madre, si no tienes nada bueno que decir, no digas nada. Si van a mencionar algo sobre mis posts "Contra emos , esperen al 3 post.



Vean la película, Freedom Writers Diary, o mejor, lean el libro. El siguiente post explica porque comparo la lucha entre tribus urbanas con el racismo. Si se quedaron con alguna duda o no desarrollé un punto lo suficiente, es porque lo explicaré en el segundo post.
NO ODIO POR LA FORMA DE VESTIR, EL COLOR, LA MÚSICA QUE SE ESCUCHA. SI ODIO A ALGUIEN ES POR SUS ACCIONES.

6 comentarios:

macr dijo...

jeje
wuerca berrinchuda

ya no este haciendo pancho y mejor escribe de lo bellas que son las mujeres o algo asi jaja

Edith.BlackSoul dijo...

MACR: Cállate o dejo de respirar

abl dijo...

Me recordaste algo que me contó un amigo: "Que crees!! me habló una chava que conocí en la prepa (hace más de 5 años) me llamó el día de mi cumpleaños como a eso de las 8 de la mañana para decirme que me detestaba... hasta le di las gracias por haberse tomado la molestia y por haberme hecho saber que soy una persona importante en su vida"
valla, odiar es reconocer la importancia de alguien más en tu vida... Cosa curiosa, para mi todo mundo es indiferente, llámense cholos, rancholos, emos, darketos, en fin

KARINA dijo...

COINCIDO CON MARC:

WERCA BERRINCHUDA


JAJAJJAJAJ TIENES DEMASIADO POTENCIAL.............

PAR AUNA BOMBRA ATOMICA .......


NNNNNNAAAAAAAAA TAMBIEN PODRIAS SER DOCTORA O ALGO ASI........


YO TE APOYARE MORALMENTE JAJAJJAJA

metalgirl dijo...

Que gueva odiar, pa que yo odie a alguien debo haberlo amado muchisimo y pos solo he amado una vez asi es que nop, no se hace, asi se habla mija.

Sizu Yantra dijo...

¿ Cometí un error al agregarte al msn? quizás no tenga nada bueno que aportarte, quizás solo quiero conocerte a ti, fuera de tu blog, no lo se... pero nada que perder y mucho que ganar... Saludos!!