10 septiembre 2008

Vacío Productivo

Como ya sabrán algunos tengo dos semanas trabajando en una librería, tengo casi dos semanas sin postear nada, salvo lo de el Festival de Santa Lucía, y sin embargo me siento muy bien, y no tengo esa ansiedad de "Argh, tengo que postear".

Me hizo bien el nuevo ambiente; tengo algunos problemillas con la forma como se manejan los libros en la librería, y otras cosillas, pero dentro de lo que cabe estoy bastante bien. Me está dando un nuevo aire hippioso-nerd.

No he posteado nada porque estoy leyendo un libro, compré un montón de discos de soul, de blues, hasta uno de Serge Gainsbourg, Antonio Carlos Jobim...y h
e vuelto a escribir después de casi un año de no crear nada bueno, tal vez luego les ponga algo por acá. En fin, ando ecléctica y nerd.

Si llego a poner algo en el blogs será alguna recomendación o reseña de algún libro. Absténganse de leer mi blog en los próximos días si son los típicos chicos malos "only black-uy que malote soy"

No quiero saber nada de emos, ni de metal, ni de desmadre...ahorita quiero deshacerme de algo de lastre que traigo cargando y aprovechar para hacer algo digno de mi ya sea algo escrito o una pintura o yo que sé.

Aunque a veces me enojo con el Sr Escarlata por hacer exactamente lo mismo ahorita ando en una etapa que llamo vacío productivo: no tengo nada en la cabeza, NADA, ando por andar, veo el vacío, si pasas frente a mí en la calle no te voy a ver, mi celular está sin saldo y así estará uno días y curiosamente con el vacío y todo, o tal vez a causa de éste, estoy creando cosas realmente buenas, o al menos a mí me gustan y es lo que cuenta.

Es tiempo de encerrarme unos días en mi interior y ver que sale...capaz que descubro el significado de la vida o algo así...
Sbs, ay se ven

1 comentarios:

metalgirl dijo...

Si lo descubres me avisas, jo jo jo