29 octubre 2008

Desconectada


Estos últimos días he andado completanete desconectada de las personas que me rodean (a quién se lo abre copiado? xD), tengo mucho que hacer, ahora sí ya me puse las pilas. Ando montando una obra, con unos proyectos en la escuela, dizque una banda, dizque un disco, produciendo un corto de cine...ahora si que como diría el Inge, soy una nerda.

No me busquen, no me van a encontrar, a menos que yo quiera que me encuentren (sooo queee). Ando en una maraña de sensaciones, emociones y pensamiendos un poco escabrosa, así que no lleguen con sus cosas, de "ánimo!, todo saldrá bien", lo mejor que pueden hacer por mí, si son de los pocos con los que hablaré en estos días, lo mejor que pueden hacer por mí es sordearse y hacer como que no pasa nada, no pregunten, no indaguen, si quiero, luego les cuento.

Unas preguntas nada más:

*¿Por qué las personas nos sentimos mejor encerrandonos en nuestros propios problemas en vez de compartirlos y dejarnos ayudar?

*¿Cómo ayudas a una persona que quiere suicidarse y amas?

*¿Cómo saber si las peleas y diferencias con mi hermana son normales o nos llevamos de la chingada?

*¿Cuál es la mejor forma de pedirle perdón a la persona que lastimaste sin parecer hipócrita?

*¿Dónde están las personas, cosas, gustos, ideas que me rodeaban hace dos años?

*¿Es normal extrañar tantas cosas de ayer?


Ok, ya...luego me deprimo más.

Que coraje te da cuando traes una idea cabrona en la mente y sabes que puedes hacerla, la compartes y la gente a tu alrededor no sólo te tacha de loca, sino que te pone obstáculos. Quise organizar una campaña ecológica en la escuela y ni siquiera se podría decir que pasé de la etapa de organización, no hubo apoyo, ni de la directora ni de nadie, bueno el profe Aña y el profe Luis Eugenio, pero pss no pasó de ahí, luego se atravesó la semana cultural y pss menos me hicieron caso...que coraje.

Ayer mutilaron mi cabello, estaba yo tranquilamente sentada frente a la PC, llegó Jazmín con unas tijeras y bromeando las puso sobre un mechón, le dije "Cortálo, paratener una excusa y raparme" y se rió, después le grité riendome "Corta, Corta!"...y lo cortó....u_U

En la foto, mi "hermana" Ewelyn y yo comiendome un mega sandwich Escarlata.
sbs me largo

1 comentarios:

metalgirl dijo...

1.- porque somos masoquistas
2.- escondele el arma
3.- te juro que son normales, preocupate cuando se lleven super bien
4.- solo di lo que sientes, no pidas perdon, solo reconoce que la cagaste y asume la responsabilidad porque la palabra perdoname suena a: andale, que importa si te jodi? olvidalo, mejor es ser adulto, decir lamento haberte jodido y eso es todo.
5.- estan en tus recuerdos y en tu corazon
6.- si es normal, absoluta y totalmente normal.
Cuidate mi flaca