11 noviembre 2008

Ahora Sí


I.- Es un deja vú, o cada cierto tiempo dejo de escribir, y luego vuelvo a escribir, y pasa un rato y dejo de escribir...etc; tal vez soy bipolar o algo por el estilo, pero puedo pasar rápidamente de la euforia a la depresión y visceversa; cada rato me harto del mugroso francecillo soberbio que no me deja postear lo que quiero, pero no puedo simplemente mandarlo a freír espárragos multicolor jaja. Amo mi blog...y es uno de esos amores homicidas xD, osea, como diría Sabina "Porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan, nunca mueren"

II.- Mi blog y yo tenemos una relación, digamos, muy bizarra, siempre tengo cosas nuevas que poner, ideas, secciones, y demás, pero por alguna razón NUNCA las pongo; tampoco puedo hablar de la mayoría de lo que pasa en mi vida, mis proyectos, mis problemas etc. Lo que ustedes leen aquí es 1% de mi vida; por eso me choca que me agreguen personas que me leen y me reclaman o me felicitan ( o me proponen matrimonio xD) por algún post que escribí, sin saber nada de mí, y llegan y se creen con el derecho de insultar o decir cosas como "retira lo dicho", cuando, por si no se habían dado cuenta, abajito del nombre del blog dice:"[...]...se aceptan comentarios y críticas, pero no sugerencias." Si me vas a decir que mi blog es una reverenda cagada, y que te choca como escribo, adelante, pero no más. HE DICHO

III.- Estoy pasando por una etapa de auto crítica y evolución como redactora, escritora, blogger, pseudo-periodista, o llámenle como quieran, y no me apetece escribir tonterías, pero aún no tengo la madurez suficiente como paraescribir sobre cosas serias; ténganme paciencia, estoy desarrollando mi estilo. Lo menos que quiero es que mi blog termine siendo uno del montón, y llenarlo de basura como videos, o más de mis post bobos, para eso lean a mi esposo xD. La neta es que el plan que tengo paraeste blog es de más seriedad, quisiera, no, más bien debería poner aquí lo que escribo política o mis textos pseudo filósofos sobre sociedad etc; pero aunque el francecillo galán todavía se quiere ir de rol con jovencitas incautas y no quiere involucrarse en esos "aburridos temas", ya estoy convenciéndolo.

IV.- Ya, AHORA SÍ, les pondré más cosas, para mi gusto, mejores, y más interesantes que las cosas que vengo poniendo últimamente, epenzando por una serie de entrevistas a bandas y a uno que otro "reconocido" personajes; algunos artículos que tengo por ahí sobre doble moral, la tercera parte de "Esos malditos Posers", un post sobre racismo, y no sé que más. Siguen las reseñas de libros, además de exposiciones y sobre eventos y cosas culturales, volveré a recomendar música y discos; paradesgracia e inconformidad de muchos, pondré por acá mis artículos sobre Wicca. "Se aceptan comentariosy críticas, pero no sugerencias", al que le guste bien, y al que no, también.

Sobres, me largo.

Pdta.- En la pic, fragmento de sabiduría que redacté mientas escuchaba una plática entre mis "hermanas", mientras hablaban de que a fulanito le gusta perenganito...una plática que antes me podría haber interesado y hoy no. He, creo yo, madurado.

0 comentarios: