04 diciembre 2008

La vida sin TV


Que onda, mis queridos sonsacados, ya tenía rato sin escribirles nada, en parte porque la maldita computadora se descompuso y en mi casa (donde convivimos "pacíficamente" 11 personas) tuvimos que turnarnos una única lap, y pues la verdad como que me da flojerita esperar mi turno y mejor no la uso y en parte porque ahora sí quiero cumplir mu promesa de no subir estupideces y escribir cosas chidas, y pss la verdad no había habido inspiración.

Hace unos 4 o 5 días la televisión de mi casa "desapareció", pensamos que la habían mandado a arreglar (aunque no estaba descompuesta xD), o que mis papás la había enscondido porque estamos en temporada de exámenes, para el caso, es fecha que no sabemos que pasó con ella, pero el caso es que en mi casa no hay TV. Al
principio todo mundo entró en pánico, a mí se me ocurrió la brillante idea de encender una vela en el espacio hueco de la TV y un letrro que dice: "Siempre vivirás en mi corazón, querida TV", nos quejamos con nuestros papás, gritamos, lloramos, y pataleamos, pero la tele no volvió :(

Una vez que me hice a la idea de que no habría TV me puse a buscar algo con que rellenar ese tiempo (que resultó ser mucho más del que yo creía) y por fin pude terminar el cuadro que tenía empezado, por fin tiré esos papeles que tenía años sin utilizar, y me decidí a tomar esa sesiónd e fotos que traía la tentación de tomar.

Me dí cuenta que sí es cierto eso que dicen: La televión arruina el cerebro y quita tiempo. Pensando un poco me doy cuenta que nada de lo que veo en TV es provechoso y pss nada más es tiempo tirado a la basura, tiempo que esta semana he aprovechado en cosas realmente útiles, o más constructivas: platiqué con mi hermana, platiqué con mis otras "hermanas", terminé algunas cosas que tenía sin concluir, inicié algunos proyectos, salí a conocer gente, hice galletas...etc (por cierto toda esta semana hice la cena en mi casa, luego le cuento)

En fin, la TV no sirve realmente para mucho, así que el día que devuelvan el televisor a mi casa, trataré con todas mis fuerzas de no desaprovechar ese tiempo valisoso y me pondré a hacer algo productivo. Pónganme una estrellita en la frente, YA NO SOY ADICTA A LA TV.

Pdta.- Próximamente: fotos de La Escarlata Cocinera, fotos de las fotos de la escarlata xD, y mi otro blog.
Sbs, me Largo

1 comentarios:

TALO_SEEK dijo...

Pues asi como lo planteas la verdad tienes mucha razon no hace otra cosa mas que quitarte el tiempo.

ojala que en mi casa tambien desparezca a ver si asi aprovecho mas mi tiempo.