27 junio 2008

Duffy-Rockferry [2008]

“Rockferry” es el álbum de debut de la artista galesa Duffy. La solista fue descubierta por la discográfica Rouge Trade de la mano de Bernard Butler, quien se ha encargado de la composición y producción de “Rockferry”.

Su primer single, Mercy, denota ciertas reminiscencias del country y del pop, con una gran voz con un sonido que nos hace recordar a la polémica Amy Whinehouse. Su música tiene un sonidito que nos recuerda vagamente algunos clásicos del soul y su voz no se diga tiene un timbre espectacular que suena impactante con la música. de géneros no halemos, es música que simpelmente no encaja en ningún lado, es muy bueno para ser pop, muy fresco para ser soul...sólo para personas a las que les guste escuchar cosas distintas.

En este álbum, la británica también cuenta con la colaboración de Jimmy Hogarth, que ya ha trabajado con James Blunt, y Steve Booker, letrista de Natalie Imbruglia.

09 junio 2008

B2B

Acá un vídeo (en inglés) sobre Back To Back, sale mi tío adoptivo Mateo -Sexy- Cooper...xDD ok eso queee. Naaa ya bien, lo pongo para que sepan un pcoo en que rollos psicodélicos ando metida. Por cierto, no, añun no soy cristiana, pero me caen bastante bien los que trabajane en back To back...