20 octubre 2009

Por Garza Sada a 120 km/hr a las 2:00 a.m

Viernes de locos. Take the risk, baby. Just don't think, que importa si se acaba mañana, en 5 minutos o en dos años. Quédate así, no respires, nena; podría terminar si te mueves tantito, si palpita tu corazón.

Sí vale la pena, todo vale la pena, sólo por esta felicidad, aunque sabes que cuando despiertes el miedo estará allí en la mañana, esperándote a la orilla de la cama. Ahí está ahora, riéndose de como disfrutas el momento ajena a él. Just hug me, porque si me sueltas me voy a hundir en el miedo, retenme contigo 5 minutos y habrá valido la pena.

Sábado de aterrizaje forzoso
. Enfrentar las consecuencias, y explicarle a todo el mundo las cosas que nisiquiera tú entiendes. Encontrar alguna manera de no sonar tan boba y tan niña cuando cuentas lo que traes en esa cabecita y que cuando está adentro suena tan bien (quizá porque tu corazón también está adentro de tí) pero cuando sale por tu boca sounds very stupid. "Juro que en mi cabeza sonaba más perfecto"

Abre la puerta, porque tengo toda mi vida en estas bolsas y pueden robármela. Justo cuando las mentiras que me dije comenzaban a parecer reales y "Las cosas impulsivas funcionan" me estaba convenciendo. Glu, glu, glu. Adiós expectativas. Vale, el cristal de una ventana es de menos valor que mi vida. Y tal vez tu estés con ella, riéndote de mí. O no, pero tal vez hubiera sido mejor.

Un trago, mejor dos, o tal vez tres. Todo se siente como ir por Garza Sada a 120 km/hr a las 2:00 a.m. Shit, todo mi mundo se derrumba y yyshaa empezzzé a hablarr ashhhí. Al parecer no importa que tan poco pueda esperar de tí, siempre me vas a decepcionar. You should be stronger than me. Puedo rogar, es más lo haré, porque mi corazón dice que vales la humillación. Soy una piltrafa. Tu piltrafa, por cierto. Shit estoy dormida, bueno no, pero no voy a recordar nada, que servilleta de la verdad ni que nada. Peperonni mal digerido, y me dolerá el dedo en la mañana. I'm bleeding, pero de aquí del corazón. Más que un hambre es como un vórtice de verguenza. Ahora sí ya me conoces, honey. ¿Me sigues amando? Ash, que pregunta tan estúpida, lo que se ve no se cuestiona. Gracias por extinguir mi luz. Mea culpa.

Ya es domingo y ¡maldita sea!
porque no puedo odiarte ni 5 minutos. Desperté contigo y por un instante pensé que todo se iba a fucking arreglar. No es mi culpa ser tan ingenua. Me podría quedar tirada a tus pies lamiéndolos si sólo lo pidieras. Dios, pídemelo, porfavor. Don't you know you supposed to be the man? Y él miedo. Piensa nena, juégate una estúpida maldita carta. ¿No pensaste en esto? Lo siento niña, te lo dije. Estaba en tu cerebrito gritándote ¡STOOOOOP! Lástima. Tu debut y despedida.

Bueno, camina, con ganas de no volver. No digas adiós, haz como que nunca pasó. Es más nunca pasó. Estás soñando. ¡¡¡Please, wake up!!! ¿mande? Ah, sí, olvidé decírtelo. No funcionan los frenos. So sorry


Corrección. No fue viernes, sábado y domingo. Para que vean como ando. Fue domingo, lunes y martes, ja.

3 comentarios:

InGe_CrUsHeR (evil side) dijo...

ahhhh ya le entendi O_o

Saludos niña, cuidate..

Edith.BlackSoul dijo...

¿Sí?, pues explícamelo, porque yo no, jajaja

May dijo...

De eso hablo linda, de decirlo desde adentro, no importa como se escuche: palabras, sentimientos, palabras... Me encanta!! Otro momento!!!