08 octubre 2009

Volver a empezar


¡Y quién diría que algún día me iba a volver responsable!.


Miles de años de tenerlos abandonados, ya sé. Pero no me gusta hacer las cosas a medias, y si hubiese continuado escribiendo por acá hubieran sido puras imbecilidades; y para esas ya tengo suficientes con las de la vida cotidiana, y si es lo que les gusta leer pues vayanse a leer el blog de Kevin, o algo así.


La verdad no traigo ningún tema en particular, hasta creo que se me olvido como escribir. Habrá que aprenderle de nuevo, ni modo de mandar casi 3 años al caño.


He vuelto. Sé que digo esto cada- mas o menos- mes, y luego me vuelvo a desaparecer, pero así me quieren. ¿o no?


Si pudiera, o tuviera el valor borraría -casi-todos los posts anteriores y empezaría este blog de cero. Así, está cosa. Pero, nel, me voy a quedar con esos bellos, angustiosos, a veces bochornosos y tontillos recuerdos.


Pero hagamos de cuenta que no.


En lo que respecta a mis andanzas por el mundo trabajo y estudio, que no es tan fàcil como suena, y ya me estoy volviendo una persona más o menos responsable. Volvieron personas, se fueron personas. A punto de dar pasos difíciles en pro de la mentada amistad, como no. Y bueno, más o menos feliz del corazón, con las sorpresas que da la vida, y así. Besos de Chocolate. Me estoy volviendo una cursi. Vestiditos de otoño. Soy tan niña, y así. ME DESCONOZCO. Sí mi yo de hace 3 años hubiera conocido a mi yo de hoy, probablemente le habría caído mal.


Vale, no puedo escribir algo en este momento, pero ya lo haré, es cuestión de que le vuelva a agarrar el modo. ¡Se me pasaron tantas cosas chidas para escribir! El festival Internacional de Cine de Monterrey, El festival de Santa Lucía, las elecciones, ya empezó la temporada NFL, y así.
Me voy, pero no me despido, al ratito les escribo algo.

0 comentarios: