28 diciembre 2009

Escépticismo Moderado



Hoy en el trabajo se habló mucho de películas de terror porque Sonia ya vió Paranormal Activity y dice que le dio mucho miedo de eso pasamos a hablar de experiencias paranormales y cosas así "que a mí se me apreció no sé qué" y "se me subió el muerto" y blah blah.

Sobre el tema puedo decir que soy escéptica de fantasmas, zombies, apariciones macabras y/o milagrosas, ovnis, extraterrestres, posesiones demoníacas, espíritus chocarreros, y así. Vaya no creo que existan, nunca he tenido algo así como una experiencia donde venga el fantasma de fulano a manosearme, atosigarme o espantarme. Ni he visto ovnis en el cielo, o cosas por el estilo, encuentro muy difícil el hecho de que existan. Punto.

Peeeeeeeeeeeeeeeero, no me gusta tentar a la suerte (ya de por sí mi vida ha sido truculenta) vaya, no jugaría con una ouija ni loca, ni veo películas demoníacas a las 12. a.m, nunca... capaz que si existen y vienen y me comen, destazan/abducen/poseen/espantan, no, callénse, yo me muero, jaja.

Total, creo que no es muy sano ver Expedientes Secretos X a los 6 años :P

En la pic, el Sr. Edith con cara de "aaaaayyy amaaaá"

3 comentarios:

Drumstick dijo...

A ver a ver, tons crees o no crees???, porque si en realidad no creyeras, jugarias a la ouija sin ningun problema jejejeje

Saludos!!!

Edith.BlackSoul dijo...

pss no creo porque nunca me ha pasado nada, pero que tal si si existen y yo como si nada ahi invocando cosas!

Sizu Yantra dijo...

ES algo difícil, por que si crees en la existencia del bien, por ende debes creer en la existencia del mal. Si aseguras la existencia de Dios, al mismo tiempo aseguras la existencia del diablo y así. Ahora que si no crees ni en una ni en otra... entonces en que crees?..
Yo por mi parte, detesto las películas de terror, la verdad es que me paniqueo bastante y luego ya no quiero ni salir al baño en la noche...jajaja
Saluditos!