25 febrero 2010

Instantes Mágicos

¿Les ha pasado alguna vez que el Universo inesperadamente les regale un poquito de su magia, de una forma tan perfectamente tangible que les duela el corazón de tanta felicidad?


Desde hace unas semanas el Sr. Edith y yo tenemos la costumbre de salir a caminar y a tomar(nos) fotos del paisaje. Nah, la verdad salimos a mensear con la cámara y de repente tenemos la buena fortuna de captar buenas cosas.

Ayer caminábamos por la Macroplaza frente a los edificios de Infonavit y los edificios legislativos y de justicia. No recuerdo frente cual de ellos fue pero miré al cielo, con la cabeza completamente echada hacia atrás y lo ví: el ángulo perfecto del edificio parecía extenderse hasta el infinito, enmarcado por un cielo negro con una luna casi llena adornada coquetamente con tres estrellas al lado. Fue magnífico... excelso.

Me sentí tan cerca del Todo como pocas veces en mi vida. Mi corazón palpitaba fuertemente. Me dolieron los ojos de tanta belleza. Camino muy seguido por ese lugar. No es que me sea desconocido. Es algo tan común, tan corriente, tan diario, para mí y para mucha otra gente. ¿Dónde tenemos puestos los ojos? ¿En qué tanto pensamos que no vemos la belleza de lo cotidiano?

Si acostumbrásemos ver las cosas que nunca vemos tan vez seríamos más felices.




Pd. No creo que necesiten que se los diga, pero la foto no muestra ni el 10% de la belleza de la que fui testigo.

3 comentarios:

LeKoko dijo...

Muchas veces no nos damos cuenta de que hay cosas que nos pueden hacer inmensamente felices por su insignificacia, pero ahí estan, esperando a alguien que las encuentre.


Buena foto porcierto.

B.L. dijo...

Escribes..."Si acostumbrásemos ver las cosas que nunca vemos tan vez seríamos más felices"
Y si acostumbrasemos disfrutar las cosas que siempre vemos no sera un inicio para se mas felices... y creo que eso seria la puerta para poder ver las ccosas que aun viendo creemos que no estan ahi. y tambien despues veriamos las que nunca vemos.

Saludos!

Anónimo dijo...

CAMPAÑA POR LA AUTORÍA EN LA RED

ANÓNIMAS ?? NO.
Todas las obras tienen autor. Triste es que circulen imágenes por la red sin autoría, como simples anónimos. Debemos acabar con esto, por ello invito a todos los artistas a firmar sus obras y a todos aquellos que las utilizan a poner su autoría y a ser posible, el link hacia el autor o no utilizarlas.
Únete y péga este texto en tu blog