14 marzo 2010

Visita a La Pastora



Este bebesillo vive en el parque zoológico La Pastora.


No me gustan los zoológicos, mañana un post sobre esto. Solo decir que hoy fui de visita a este, me parece, el único de la zona de Monterrey. Está en un estado deplorable y muchos de los animales están en muy malas condiciones. Supongo que es por la falta de recursos del parque, el poco apoyo de la administración gubernamental y la ignorancia y negligencia de la gente que va a visitar el lugar.

Me deprimió hasta las lágrimas ver a este ¿chimpancé? (ni siquiera los letreros informativos tenía) En su recinto había varias botellas y envolturas que gente negligente e ignorante debió aventarle.

No tengo muchas ganas de escribir al respecto. Odio cuando los humanos juegan a ser superiores que los animales.

2 comentarios:

Koko dijo...

Es verdad, yo tambien odio que se sientan superiores, cuando los animales saben cuidar mejor que nosotros su entorno. Y nos llamamos inteligentes? JA! Que mamada.

Sizu Yantra dijo...

Bastante deprimente...