21 julio 2010

Cantidad vs Calidad

Si analizan mi desempeño como blogger de los últimos meses se darán cuenta que he escrito más y mejor. Mas o menos un post cada tercer día y de los buenos, quiero pensar.

La semana pasada no posteé nada, aunque empecé a escribir dos de esos posts de "relleno" de los que se escriben con alguna bobada, algún video o imagen graciosa nada más para no dejar vacío en el blog. Pues no señores, he decidido que eso acabó. Sé que tengo la capacidad de escribir buenos artículos que les interesen y me ayuden a mejorar como redactora o me enseñen algo.

Así que no postearé cosas nada más para cumplir con cierta cantidad de posts al mes o para mantener y aumentar las visitas, que aunque si me importan, prefiero que entren pocas personas que me lean asiduamente que mil visitas de desconocidos que jamás volverán a pararse por acá.

No tiene nada que ve pero les dejo esta edición de mi queridísimo Luis Corral de unas fotos mías.

3 comentarios:

Alexander Strauffon dijo...

Apoyo el que lo manejes asi.

InGe_CrUsHeR (evil side) dijo...

daaah ¡¡

En realidad debes poner lo que te venga en gana, si lo haces para complacer a gente que ni conoces (obvio, no todas) pierde ese valor "mistico y espiritual" de lo que debe ser un blogero.

Yo por ejemplo, lo tengo medio abandonado, y le pego algo que me gusto, o sugiero un disco que haya agradado... sin mas ni menos, al que le agrade el blog, que bueno, eso quiere decir que hay alguna mente similar (no igual) a la mia...

Pero weno, de todas formas lo seguimos..pongas lo que pongas

mis mas sinceros saludos

I-C

May dijo...

La foto está divina y tu decisión es acertada y aplaudible. Cuéntame entre tus seguidoras que continuarán leyéndote aunque sean pocos post al mes pero post que valgan la pena. Un saludo.