31 mayo 2011

Instrucciones para fingir un orgasmo.

Opción A: sé una niña buena.

  • Crece con la firme convicción de que tu cuerpo es imperfecto, amorfo y feo.
  • Reniega, avergüénzate y oculta “el oprobio” de tu sangre menstrual.
  • Cree firmemente que las relaciones fuera del matrimonio son malas o un pecado. Luego ten sexo para que el te ame o no te cambie por otra. Después siéntete llena de culpa.
  • Deja que el pague todo por ti y cuando se casen nunca trabajes, maneja el coche que el compró, vive en la casa que el pagó: mientras más le debas más fácil será sentirte en deuda.
  • El mal sexo siempre es culpa tuya. Si no tienes orgasmos es tu culpa. Aún así, la única vía para buscarlos es mediante su pene.
  • Nunca mires lo que tienes entre las piernas.
  • Hazlo siempre con a luz apagada. Nunca le digas que te gusta y que te desagrada.
  • Llama "colita", "cosita", "ahí" o de cualquier otra manera a tu sexo menos por su nombre real
  • Aguanta hasta que el termine.
  • Nunca tengas ganas.


  • Opción B: sé una niña mala.

  • Crece con la firme convicción de que solamente las mujeres perfectas atraen a los hombres. Arregla todo lo que esté mal con tu cuerpo.
  • Reniega, avergüénzate y oculta “el oprobio” de tu sangre menstrual.
  • Acepta –cuanto antes mejor- que los hombres pueden ver, tocar y decir lo que quieran de tu cuerpo, sean o no conocidos. Aprende a “valorar” y alentar este tipo de comportamiento.
  • Aprende que las mujeres que prefieren la Opción A siempre te llamaran “puta”, acéptalo y “enorgullécete” de “ser una puta”
  • Ten sexo porque se supone que debas tenerlo y es lo que se espera de “las chicas como tú”
  • Ten sexo con un montón de hombres, un montón de veces, por un montón de razones, menos el sexo por sí mismo.
  • Todas “las chicas como tú” tienen un montón de orgasmos, si no, hay algo mal contigo y tú eres la del problema: ellos siempre hacen las cosas bien.
  • Una mujer con tu cuerpo puede tener un montón de hombres, así que no necesitas “jugar contigo misma”
  • Cuando el termina, tú terminas.
  • Nunca no tengas ganas.

  • 14 comentarios:

    May dijo...

    Te faltó: Nunca te masturbes, porque cuando lo hagas sabrás realmente lo que te gusta y cómo te gusta y nunca más podrás fingir un orgasmo.

    Edith.BlackSoul dijo...

    Pues, es que ese era uno muy obvio.

    Creo que lo dejé implícito y adecuado para chicas buenas y malas en los puntos "Nunca mires lo que tienes entre las piernas." y "Una mujer con tu cuerpo puede tener un montón de hombres, así que no necesitas “jugar contigo misma”"

    Yesika dijo...

    Creo que cuando tenemos sexo no es necesario fingir un orgasmo ya que ambas partes deben trabajar para lograrlo, mas sin embarco cuando existe mas que atraccion, deseo, pasion inclusive amor es aun menos necesario fingirlo, pero tu publicacion es buena, I Like !! =)

    Edith.BlackSoul dijo...

    Yesika: Yo no dije que fuera necesario, ni siquiera que fuera un instructivo real, es una metáfora.

    Todos los puntos que puse son los ingredientes necesarios para formar a una mujer insegura que, con el tiempo, necesitará fingir un orgasmo.

    Saludos y gracias por leer.

    Yesika dijo...

    entonces Edith, una mujer insegura con el paso del tiempo tendra que fingir un orgasmo?, la inseguridad no implica ignorancia si desde un principio no estas agusto con una persona tienes el derecho de buscar alguien que te haga vibrar, el fingirlo es engaño hacia uno mismo solamente.

    Gracias a ti por ponernos a pensar un poco,, estos temas son interesantes! =)

    Edith.BlackSoul dijo...

    No hablo de todo tipo de inseguridad, sino específicamente de la inseguridad sexual, y cuando digo "necesitar fingir un orgasmo" es que si uno es completamente insegura en su sexualidad no tendrá la confianza de decirle a su pareja "No me gusta esto" o "no voy a llegar al orgasmo", por el contrario sentirá que el no llegar al clímax es su culpa y para disimularlo fingirá.

    No digo que esté bien, al contrario.

    Tigrus dijo...

    Edy, tu post tiene 2 errores.

    1.- La chica buena no es buena, esta basada en una chica depresiva

    2.- La chica mala no es mala, esta basada en alguien que no tiene dignidad.

    Muy diferente a ser chica buena y chica mala, aguas =)

    Saludos!!!

    Edith.BlackSoul dijo...

    Jume, ambas denominaciones eran figurativas.

    Si te fijas bien la mujer de la opción A es una mujer típica mexicana que crece y vive "como se supone que se debe vivir" sigue las reglas...por eso lo de niña buena.

    En el caso de la segunda mujer, es una alusión a muchas de las mujeres a las que la sociedad llama zorras y aunque viven una sexualidad "desenfrenada" (por eso lo de niñas malas)aun así nunca han podido deslindarse de las cargas que no nos permiten disfrutar la sexualidad plenamente. De ambos tipos de mujer conozco de primera mano.

    Y, en efecto, lo que dices de ser una mujer depresiva y ser una mujer sin dignidad, ambas lo son, pero también se identifican con la máscara de bondad/maldad. Saludos.

    Tigrus dijo...

    Completamente de acuerdo, pues casi siempre se usa el sexo para autodestruirnos. Supongo que en base a eso expones, a las excusas (chica buena o mala) para no disfrutar de una relacion sexual.

    Saludos!!!

    luismiguex dijo...

    ME gustó mucho la forma en la que escribes. Desde hace tiempo no habia encontrado algo asi metaforico que me gustase.
    Saludos...
    cya

    macrohard dijo...

    creo ke el protagonismo en este post, no es la chica A o la chica B. Es el estarndar de moral que ocupa la hegemonia hoy dia en nuestra sociedad no? la moral no es algo tangible, no se puede ver, es algo que cada quien construye dentro de si mism@ y guia su conducta. La moral no es lo mismo para todas las personas y a la mayoria se les impone cuando son niñ@s, las costumbres de generaciones y generaciones en tu familia te definen y cuando la moral de alguien es distinta a la tuya pues te hace reaccionar, asi las chicas mas libres, las que gobiernan su cuerpo y sus sentimientos son las putas de mexico por excelencia, por que el estandar moral dicta que no deben ser asi, que deben ser sumisas, que deben ver al sexo como un pecado, que solo es aceptable en la vida marital bajo el contrato cristiano o civil. Las cacerias de brujas en otros tiempos y en otras sociedades eran enfocadas justo a ese tipo de mujeres, las que saben pensar, las que pueden liderear, las que resultan un amenaza a las buenas costumbres y que con su extravaganza amenazan el orden social que es un patriarcado de un dominio masculino casi total. Lo que limita mucho la conducta femenina es eso, la moral mocha y retrograda mal infundada que solo las hace crecer envidiando el falo y la vida sexual ajena, supongo que en el fondo las mujeres controladas por las buenas costumbres y los ideales machistas fundamentalistas envidian la vida libertina y en el fondo solo odian lo que ellas mismas no logran ser.

    Edith.BlackSoul dijo...

    Macrohard: entiendo lo que quieres decir y con mucho estoy de acuerdo, pero te equivocas al pensar en el protagonismo del post.

    Sí son las chicas A y B, porque son metáforas. Aun una chica que haya «liberado»su sexualidad finge orgasmos por muchas otras razones.
    Ambas chicas están mal. pero en extremos opuestos de la sociedad. La primera es una esposa/madre mexicana cualquier. La segunda es una «puta» que a pesar de llevar diariamente el estigma de ser llama asi no ha aprendido a disfrutar el sexo.

    Gracias por comentar.

    E. A. dijo...

    Nombre Edith, esta excelente este artículo. No tengo muchos comentarios, mas que nada felicitaciones por dehebrar las realidades tan profundamente.

    Y si, esas figuraciones son exactas a como se catalogan a las mujeres en México y gran parte de latinoamérica.

    Yo mismo me encuentro aun, a pesar de lo que pienso y se, en la debacle de dejar de ver a las personas, incluyo naturalmente a las mujeres, como objetos ajenos a mi realidad, por el contrario, reconocerlos como seres humanos que son capaces de retroalimentarme y mostrarme el error o el acierto. Sintiendome a la vez aventajado por la experiencia.

    Ahora, regresando a las chicas "malas" o "buenas". Si, conozco gente así de primera mano, y a algunas mujeres que están atrapadas entre ambas, mi ex-esposa (casi ex pues) era una de ellas, criada en una casa llena de idioteces cristianas y limitaciones en todo sentido, no solamente moral o sexual. Que paso? Cuando termino de liberarse de sus prejuicios se dio cuenta que estaba autodestruyendose.
    A donde nos lleva entonces la férrea pseudoeducacion religiosa, machista, educación que menosprecia el poder de una mujer. A ninguna parte.

    Que sería de toda mi obra como poeta si no fuese por la Mujer. Papel para el baño.

    Saludos, ciao.

    Edith.BlackSoul dijo...

    Gracias por comentar, Evaristo, la mujer también es mi musa.

    Y no me fue sencillo llegar a este punto, por muchos años y toda mi adolescencia temprana renegué muchísimo de ser mujer. Cuando por fin acepté que renegando de lo que soy no iba a cambiar lo que no me gustaba de las mujeres (así, en tercera persona, yo no contaba como mujer) fue cuando por fin pude ver el trasfondo de muchas cosas y cambió mi vida.

    Ahora todo lo que quiero es ayudar a las mujeres cercanas a mi(y que ellas ayuden a otras y así...) a vivir de una manera libre.

    Saludos y , de nuevo, gracias por comentar.