03 agosto 2011

Recomendación.- Revista «La Tekla», colaboraciones y cambios en el blog.

El mes pasado les quedé bastante mal en cuanto a postear en el blog, al menos en lo que a cantidad se refiere. No fue por falta de ideas o ganas de escribir, sino porque estuve la última quincena del mes bastante sumergida en un proyecto que merecía prioridad.

Las personas que visitan la fan page del blog en Facebook (enlace en la barra lateral) ya saben algo al respecto, porque lo comenté varias veces por allí: me invitaron a ser colaboradora de la revista virtual «La Tekla», principalmente escribiendo reseñas de eventos culturales -como las que suelo colgar por acá- y por cuestiones de tiempo e inexperiencia fue bastante demandante escribir las notas que necesitaba escribir en el plazo que necesitaba escribirlas.

Al final todo salió a pedir de boca y ya pueden leerme en la edición de agosto de la revista:


Si todo sale como está planeado, continuaré colaborando con la publicación y por tiempo indefinido dejaré de escribir en el blog sobre eventos o reseñas de eventos, principalmente porque sería demasiado escribir para ambas cosas, escribir dos reseñas diferentes: una para el blog y otra para le revista etc...

Como sea, no todo lo que escribo es material para la publicación así que cuando pueda y sea pertinente seguirán viendo ese tipo de invitaciones y reseñas por acá.

A fin de cuentas, solamente un pequeño porcentaje de los lectores de este blog residen en Monterrey, donde suceden los eventos a los que los invito y reseño, por tanto sé a ciencia cierta que son pocos los lectores habituales del blog a quienes les interesan ese tipo de escritos míos.

Para los que sí los leen y esperan he optado por incluir en la barra lateral un gadget permanente que enlace a la revista, donde puedan leer las reseñas de los eventos los que asisto y las invitaciones e información para eventos futuros que no publique directamente en el blog, pero sí en la revista. Aprovechen y denle una leída a esta publicación que va re-empezando: es un proyecto bastante interesante, el contenido está bastante bueno y estoy segura de que no a pocas de las personas que leen regularmente el blog les podría interesar.

Los post sobre crítica social, opiniones personales y todos los demás temas de los que escribo que no son eventos o reseñas seguirán publicándose como hasta ahora.

Muchas gracias por leer, queridos sonsacados.

1 comentarios:

Sizu Yantra dijo...

Felicitaciones por colaborar en la revista, y mucho éxito para el proyecto!!
Ps aquí seguimos y aquí andamos.
Un abrazo Edith!!